Teatro adulto

 

Festival de Teatro de Caracas 2014

Siete obras se presentarán en Fundación Celarg entre el 19 y 27 de abril de 2014

“Nos estamos viendo” es el tema de la tercera edición del Festival de Teatro de Caracas 2014, que se llevará a cabo en distintas salas y espacios públicos de la capital, desde el 11 hasta el 27 de abril de 2014.

El público podrá elegir entre doscientas obras teatrales, que serán montadas en veintiséis salas dispuestas en las veintidós parroquias caraqueñas, con participación de más de ciento veinte agrupaciones de teatro que mostrarán lo mejor del arte escénico venezolano.

Los espacios de la Fundación Celarg se abrirán para este Festival, con la presentación de siete obras en la Sala de teatro 1 y la Sala Experimental Sótano 3, de lunes a sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 6:00 p.m., con entrada general  de Bs. 30.


Festival de Teatro de Caracas en la Fundación Celarg (Programación)

 

Sala de teatro 1

Obra: “El Cáliz Amargo de una Santera”
Agrupación: Jóvenes Actores de Vargas

Sábado 19 a las 8:00 p.m.
Domingo 20 de abril a 6:00 p.m.

Obra: “Stop Kiss”
Agrupación: Reinaldo Cervini Producciones

Lunes 21 y martes 22 de abril 
a las 8:00 p.m.

Obra: “Sabotaje Petrolero”
Agrupación: Teatro del Silencio

Sábado 26 de abril 8:00 p.m.
Domingo 27 de abril a 6:00 p.m.

Sala Experimental Sótano 3

Obra: “Mujeres y nuestra historia” .
Agrupación: Fundación Cultural Kirie.

Jueves 17 y viernes 18
de abril a las 8:00 p.m.

Obra: “Detrás de la Avenida”
Agrupación: Akan Tribu Teatral.

Sábado 19 a las 8:00 p.m.
y domingo 20 de abril
a las 6:00 p.m.

Obra: “Séptico”
Agrupación: Escena de Caracas.

Jueves 24 y viernes 25 de abril
a las 8:00 p.m.

Obra: “Anagnórisis””
Agrupación: Teatro Nacional Juvenil de Venezuela.

Sábado 26 a las 8:00 p.m.
y domingo 27 de abril a 6:00 p.m.

 


Un poquito de urbanidad


La obra “Un poquito de urbanidad”, escrita por Karin Valecillos, y con la dirección general de Irene Loureiro, se estará presentando desde el 10 hasta el 27 de abril de 2014, en la Sala de teatro 2 de la Fundación Celarg,  de jueves a sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m., con entrada general de Bs. 100.

Esta obra cuenta, a través del humor, la dramática historia de una mujer que lucha por cumplir los parámetros que la sociedad impone. Se encuentra sola,  frustrada y lo único que quiere y pide es ser escuchada, para lo cual se valdrá de todos los medios a su alcance para lograr su objetivo. Finalmente termina descubriéndose a sí misma a través de diversas situaciones cotidianas propias del venezolano, en medio de un país en crisis, pero donde finalmente prevalece el arte.

El elenco está conformado por Irene Loureiro C. (Nacha), Eider Elbittar (Apuradito), Omar Pérez (Bailarín de tango), Andrea Natera (Violinista) y Jhandry Erraéz (Celista).

 

 

 

La Fundación Celarg cuenta con cómodas instalaciones, estacionamiento privado, cafetín y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

   
Importante: Si al comprar entradas en línea le dice que la función está "agotada" debe dirigirse directamente a la taquilla del teatro para adquirir su boleto en físico.