Teatro adulto

 

Un fantasma entre nosotros

 

“Un fantasma entre nosotros” escrita por Noel Coward  y dirigida por Charles Arias se presentará en el la Sala de teatro 2 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos desde el 7 al 30 de agosto de 2015, en horario de jueves a sábados a las 7:30 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. Costo de la entrada general Bs. 250, jueves popular, estudiantes y personas de la tercera edad Bs. 220.

La  pieza se desarrolla en la casa de Peter, un joven escritor que está a punto de empezar una nueva novela sobre hechicería, planifica junto a su esposa contactar a un brujo del pueblo con mucha experiencia llamado DonArcati, con el fin de llevar a cabo una sesión espiritista, pero todo se complica cuando el hechicero logra conectarse con el más allá, regalándoles una experiencia  llena de entretenimiento y miedo.

La obra cuenta con la participación en la actuación de Charles Arias, Marieva Solano, Sabrina Rodríguez, Zuleika Miller y Alexander Malinowski, y con la colaboración del Centro Nacional de Danza y del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales.

 


Soltero, casado, viudo y divorciado

De la autoría de Román Sarmentero, actor, director y dramaturgo argentino, llegan a la Fundación Celarg cuatro hombres, que a partir de su particular estado civil ofrecen sus puntos de vista sobre cómo son las mujeres, considerando su belleza, encantos y hasta lo peligrosas que pueden ser cuando se relacionan con ellos.
Esta es la historia de “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” pieza teatral que se presentará hasta el 13 de septiembre de 2015, en la Sala de teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos, con funciones de jueves a sábados a las 8.00 p.m. Costo de la entrada general Bs. 600. Estudiantes, personas de latercera edad y jueves popular Bs. 400.
Es una comedia donde el soltero, el casado, el viudo y el divorciado, van cambiando su forma de ser, asumiendo diferentes posturas como la inocencia, la indecisión, la apatía o la picardía.
Muestran a través de las conversaciones de los hombres, qué piensan sobre las mujeres.
La pieza teatral cuenta con la participación en la actuación de Héctor Peña, interpretando el personaje del Soltero; Carlos Cruz, como el Casado; Marcos Moreno, en el personaje del Viudo; y Rolando Padilla, como el Divorciado, dirigida por Dairo Piñeres y producida por Carlos Chacón.

 

 

Titirimeo

Hasta el 6 de septiembre de 2015, se presentará en la Sala Experimental Sótano 3 de la Fundación Celarg, la pieza teatral “Titirimeo”, en horario de viernes a sábado a las 7:30 p.m., y domingos a las 6:00 p.m., Costo de la entrada general Bs. 250. Estudiantes y personas de la tercera edad Bs. 200.
La obra es escrita por Jan Thomas Mora, dirigida por Maigualida Gamero y producida por Elmer Pinto.
“Titirimeo” muestra la historia de dos ingenieros, Ángela y Gabriel, quienes se enfrentan a una prueba difícil y exigente, una evaluación donde cada detalle cuenta. El tiempo se detiene y vuelve su mirada al pasado para juzgar sus logros, éxitos y fracasos. Ambos se vuelven concursantes de este juego macabro donde la espera desespera, los minutos se vuelven horas, y la culpa da lugar a una lucha interna en la que ninguno sabe lo que todos parecen saber.

 

 

 

La Fundación Celarg cuenta con cómodas instalaciones, estacionamiento privado, cafetín y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

 

 

Importante: Si al comprar entradas en línea le dice que la función está "agotada" debe dirigirse directamente a la taquilla del teatro para adquirir su boleto en físico.