CINE CELARG 3

"Sala de Arte y Ensayo más destacada"

Premio Municipal de Difusión Cinematográfica 2013

 

 

Creada Asociación de Amigos de la Sala CineCelarg3. Apoyarán la promoción de cultura cinematográfica

 

La sala CineCelarg3 ahora cuenta con Twitter


A través de @celarg3cine se puede seguir la programación y acceder a la importante información del mundo del cine artístico y cultural.


CineCelarg3 presenta los "Sábados Selectos"

Con el propósito de profundizar su misión difusora de la cultura cinematográfica, el CineCelarg3 ha creado  un  espacio denominado Sábados Selectos donde se exhibirán películas de interés artístico y cultural, completamente gratis. “En algunas ocasiones habrá foros y en otras  tertulias, pero siempre veremos films de entretenimiento con valores  estéticos y trasfondos conceptuales trascendentes”, expresó Livio Quiroz quien dirige la sala  CineCelarg3, ubicada en la Fundación Celarg. 

 

Sábado 1 de octubre de 2016, "2:30 p.m." Entrada libre

 

If... Inglaterra, 1968. 112 min.
Director: Lindsay Anderson. Guión: David Sherwin. Música: Marc Wilkinson. Fotografía: Miroslav Ondrieck. Reparto: Malcolm McDowell, David Wood, Richard Warwick, Robert Swann, Christine Noonan, Hugh Thomas, Rupert Webster, Peter Jeffrey, Anthony Nicholls, Arthur Lowe, Mona Washbourne, Sean Bury. Productora: Memorial Enterprises. Premios: Festival de Cannes: Palma de Oro. Globos de Oro: Nominada Mejor película extranjera de habla inglesa. Premios BAFTA: Nominada a Mejor director y guión.

Polémica película en la que el pionero del Free Cinema inglés arremete contra la enseñanza superior y hace una sátira violenta y sin matices de los colegios superiores y del establishment británico.

 

CUANDO LA REBELDÍA SACUDÍA EL MUNDO
Hay películas que, como una red imaginaria, atrapan el aire de los tiempos y el momento queda prisionero para siempre en su tejido. Easy Ryder (Dennis Hopper, EE.UU, 1969) es uno de esos filmes icónicos, inolvidables que nos hacen retornar imaginariamente a un tiempo particular. Tal sucede También con Elefante (Gus Van Sant, EE.UU, 2003) una obra que hacía preguntarse a casi todo el mundo porqué había ganado la Palma de Oro en Cannes, que valores particulares ostentaba, sin detenerse a considerar la cercanía de la masacre de Columbine. Por relativos que sean los valores de dichas obras, ellas son un homenaje y una elegía, conmemoran ciertos hechos los vuelven indelebles.
Tal es el caso de “If…” un film que sin el contexto que lo rodeó seguramente no hubiese sido tan celebrado. Producido en 1968 refleja la atmósfera de profundo descontento de la juventud mundial, igualmente expresa el intenso deseo de cambiar las cosas e insurgir contra la autoridad. Lo que se resumió en el término “contracultura” integraba en sus contenidos un malestar que estaba presente en colegios y universidades, que surgía en la música, en el arte, en el grito que estallaba en los muros “seamos realistas pidamos lo imposible”. Ciertamente 1968 resultaría un año inolvidable, resumía las inquietudes de la época. El Mayo de 1968 en París fue el estallido de una juventud que pedía más que un mundo dedicado al logro material, al lucro y la sumisión. Los baby boomers nacidos en la post guerra, cuando se hacía necesario repoblar un mundo devastado, exigían finalmente y entre otras cosas: amor. El afecto del cual habían carecido en su infancia, mientras sus padres atareados y distraídos se ocupaban de reconstruir Europa.
El apoyo que los gobiernos daban a la necesaria procreación, alimentó ese universo de niños desatendidos y solitarios. Y era esa generación, esa multitud de solitarios la que pedía lo suyo clamando en el resonante grito de Los Beatles “All you need is love” (Todo lo que necesitas es amor)
Es en ese contexto pre revolucionario en el que surge este film, el más celebrado de Lindsay Anderson, un dotado director del Nuevo Cine Inglés, quién comprendió que una revolución sólo podía surgir de una sangrienta insurrección. Eso es lo que muestra en la violenta revuelta de un grupo de jóvenes contra las autoridades de un colegio inglés, porque era Inglaterra más que Francia, como cuna de una rígida sociedad imperialista el mejor lugar para escenificar la rebelión. Desafortunadamente o no la pre revolución jamás devino en revolución. La revuelta se disolvió entre las contradicciones de los propios revolucionarios. Los más radicales tomaron la vía armada y fueron aniquilados sin piedad por el status quo, quedaron algunas memorias, la huella de una ilusión y quizás subterráneamente afloraron algunos sub productos: el feminismo, el ecologismo, el sexo libre algunas canciones. La más emblemática “Imagine” de John Lennon.


JACOBO PENZO, septiembre de 2016

 

 

 

(NUEVA FECHA)

Desde el 3 al 7 de octubre de 2016
Taller de “Montaje y edición no lineal”
facilitará Lucía Lamanna en CineCelarg3

 

Están abiertas las inscripciones para participar en el taller “Composición del montaje y operatividad de la edición no lineal”, que se realizará desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de octubre de 2016, en la Sala CineCelarg3 de la Fundación Celarg.

El taller será facilitado por la editora Lucía Lamanna, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m., con un costo de Bs. 8.000. Se entregará certificado de participación y material de apoyo.

Las personas interesadas en participar en el taller deberán realizar un depósito bancario en la cuenta corriente del Banco Banesco N° 01340103951033021727, a nombre de Zulay Espinoza. Seguidamente deberán enviar comprobante de pago con nombre y número de cédula a la siguiente dirección electrónica: sincrofilms.2015@gmail.com. Para mayor información, dirigirse a la Sala CineCelarg3, ubicada en la Fundación Celarg, avenida Luis Roche con tercera transversal de Altamira, Caracas, o comunicarse a través de los teléfonos  0212-715.98.11 y 0212-286.94.66

El taller, organizado por el colectivo Cine Digital y la Sala CineCelarg3, comprenderá cinco jornadas de trabajo, desarrolladas de la siguiente manera:

Primera jornada. De lo abstracto y no-tangible a lo figurativo y dramatúrgico: Introducción a las artes sonoras, musicales y visuales-abstractas. Algunos principios del arte. De la abstracción a lo sensorial, a la figura, a lo expresivo. Composición sonora-visual. Introducción a componentes del sonido, música y banda sonora. Tono y ritmo. Prosodia. Intervalos y pulso. Melodía y armonía. Compás, fraseo, cesuras, cadencias. Concepto de arte sonoro. Matices dinámicos y agógicos. Reguladores (matices de grados y de transición). Entrelazado y contrapunto visual-sonoro. Dimensión de lo fílmico-audiovisual. Introducción a coordenadas fílmicas. Fragmentación espacial y fraccionamiento temporal. Modo de representación institucional (M.R.I.). Acciones controladas y espontáneas. Concepto del montaje, valores dramatúrgicos. Conceptos. Herramienta núcleo espacial y herramienta núcleo temporal “del abordaje técnico al reflexivo conceptual”. Rejillas. Eisenstein: forma, fondo, fuerza. Sentido intrínseco (aislado), secuencial (dinamógeno). Lectura Contenutiva y compositiva (abstracta). La gran función. Composición narrativa-semántica dramatúrgica. Introducción a valores absolutos y relativos. Significante. Significado. Niveles de comunicación. Imagen Aislada e imagen secuencial (de montaje). Armados directo e Indirecto. Lo “narrativo”, lo asociativo. Imagen–acción Complemento, imagen-collage, imagen-concepto. Correspondencia / Yuxtaposición / colisión entre planos. Tipos de montaje. Armado dramatúrgico o estructura dramática. Edición no-lineal I. Operatividad de la edición no lineal, términos técnicos y conceptos. Clip (online y offline), diferencia entre clip y archivo de medios, secuencia ENL. Seteo: configuración (formato, compresor códec). Direccionado. Flujo de trabajo.

Segunda jornada. Composición espacial. Espacio Intrínseco. Herramienta célula. Elementos del encuadre. Herramientas para el diseño espacial (rejillas). Espacio secuencial y dinamógeno: découpàge clásico. Principio 180°. Fragmentación o seccionamiento de la escena. Tamaño. Angulación. Distancia. Relaciones. Intensidad dramatúrgica progresiva. Diseños espaciales, découpàge zapping-360º, collage. Edición  no-lineal I. Herramientas básicas (puntero) y de afinación (ripple, roll, slip, slide, “enroque”). Interfaz, ventanas, marcas de identificación, marcas de edición. Procedimientos de edición: Insertar y superponer.

Tercera jornada. Composición temporal. Herramienta célula. Descomposición del tiempo. Tiempo fílmico y diegético. Duración. Velocidad. Modos y recursos temporales narrativos bajo aspectos de simultaneidad, paralelismo, suspensión. Secuencia de montaje. Nexos o transiciones. Raíz del ritmo. Intensidades dramatúrgicas en la línea de Tiempo. Edición no-lineal I.

Cuarta jornada. Composición enlace: continuidad, discontinuidad en el enlace de acción· Tipos de continuidad. Rupturas. Espacio de acción y de observación. Tipos de enlaces. Raccord, choque. Transparente, evidente. Edición no-lineal I.

Quinta jornada. Composición del empalme plástico-cinético y composición rítmica (primera parte)· Introducción a la relación visual entre los componentes gráficos, cromáticos, lumínicos, de forma y de movimiento. Ensamblaje de movimientos similares. Herramientas de diseño espacial. Alternancia. Repetición. Acentuación. Duración. Velocidad (tempo). Silencio visual o ausencia. Escala del plano. Fluxus tensión reposo. Movimientos visuales intrínsecos a la toma. Movimientos mecánicos, dramatúrgicos. Introducción a: Contraste-Intensidad. Oposición y afinidad. De lo mimético-descriptivo a valor estético y dramatúrgico. Pioneros, evolución del lenguaje fílmico. Lo clásico, las rupturas. M.R.I. M.R.P. M.L.I. Edición no-lineal I.

Sobre la facilitadora
Lucía Lamanna se inició como camarógrafa y editora en cine formato Súper-8 y 16mm, y como asistente de montaje de largometrajes en formato 35mm. Realizadora en video analógico, digital y sistemas no lineales. Es fundadora de la Sociedad Cinematográfica de Editores de Venezuela (SCEV). Ha participado en el diseño de diversos audiovisuales como “Yo soy el otro”, “Maisanta”, “Venezuela, Febrero 27”, “1992: El des-cubrimiento (jugar o ser jugados)”, “De Piraeus a Gaza. Evocación 1”, “Aires”, “Elsa Morales”, “Vargas, las huellas del agua”, “El fantasma de la libertad”, entre otros.

Lamanna es también licenciada en Artes Audiovisuales de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con estudios adicionales en cine, jazz, batería y arte sonoro. En 1986 fue fundadora, docente y realizadora en Cine Súper-8 del Instituto de Formación Cinematográfica (Cotrain), centro de producción e investigación en el cual diseñó la materia “Composición del montaje cinematográfico”, en la cual reconoce el abordaje creador-compositivo del montaje, fuerzas rítmicas y valores dramatúrgicos durante la edición no lineal. Hoy día la imparte en laUniversidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), donde se desempeña como docente honoraria.

 

Proramación especial CineCelarg3

 

Muestra de Cine Italiano

Septiembre, 2016

 

Jueves 29, 5:00 y 7:00 p.m.
Giordano Bruno (Giordano Bruno) 1973, 114 min.

Director: Giuliano Montaldo. Guión: Giuliano Montaldo, Lucio De Caro. Música: Ennio Morricone. Fotografía: Vittorio Storaro. Reparto: Gian Maria Volontè, Hans Christian Blech, Mathieu Carrière, Renato Scarpa, Giuseppe Maffioli, Charlotte Rampling. Productora: Coproducción Italia-Francia; Compagnia Cinematografica Champion/Films Concordia.

Crónica de los últimos ocho años de la vida del filósofo italiano Giordano Bruno (1548-1600), desde su captura en Venecia hasta su muerte en la hoguera, tras ser juzgado por la Inquisición, que consideró heréticas sus ideas acerca de la distinción entre las verdades de fe y las de la ciencia.

Viernes 30, 5:00 y 7:00 p.m.
Corazón sagrado (Cuore Sacro) 2005, 117 min.

Director: Ferzan Ozpetek. Guión: Ferzan Ozpetek, Gianni Romoli. Música: Andrea Guerra. Fotografía: Gianfilippo Corticelli. Reparto: Barbora Bobulova, Andrea Di Stefano, Lisa Gastoni, Massimo Poggio, Caterina Vertova, Patrizia La Fonte, Paolo Romano, Erika Blanc. Productora: R&C Produzioni. Premios: David di Donatello: Mejor actriz (Bobulova) y escenografía.

Irene ha incrementado la fortuna heredada de su padre gracias a su talento y falta de escrúpulos y con la ayuda de su tía Eleonora. Un día descubre que el cuarto de su madre, muerta en circunstancias misteriosas, ha permanecido intacto durante treinta años. El recuerdo materno y el encuentro con una chica imprevisible generan en Irene un conflicto que provocará un cambio sustancial en su existencia.

Sábado 1, 5:00 y 7:00 p.m.
Mujeres contra hombres. (Femmine contro maschi) 2011, 98 min.

Director: Fausto Brizzi. Guión: Fausto Brizzi, Marco Martani, Massimiliano Bruno, Valeria Di Napoli. Música: Bruno Zambrini. Fotografía: Marcello Montarsi. Reparto: Claudio Bisio, Nancy Brilli, Emilio Solfrizzi, Luciana Littizzetto, Salvatore Ficarra.  Productora: Italian International Film / Medusa Film.

Anna, una mujer culta y cariñosa, y Piero, ignorante e infiel, luchan contra la rutina de un matrimonio de veinte años. El conserje Rocco y su amigo Michele tocan en un grupo que emula a los Beatles: el primero tiene que enfrentarse a la oposición de su novia, una maestra que trabaja en la misma escuela que él, y el segundo miente a su mujer, que cree que ha dejado la música para siempre. Marcello y Paola son una pareja de divorciados que fingen que siguen juntos cuando van a visitar a la madre de él, una octogenaria que padece del corazón.

Domingo 2, 5:00 y 7:00 p.m.
Bienvenidos al norte (Benvenuti al nord) 2012, 102 min.

Director: Luca Miniero. Guión: Massimo Gaudioso, Fabio Bonifacci. Música: Umberto Scipione. Fotografía: Paolo Carnera. Reparto: Claudio Bisio, Alessandro Siani, Angela Finocchiaro, Paolo Rossi, Valentina Lodovini, Giacomo Rizzo, Nando Paone, Nunzia Schiano, Fulvio Falzarano, Salvatore Misticone. Productora: Medusa Film / Cattleya.

Secuela de "Bienvenidos al sur" (2010). Mattia, un cartero napolitano, es trasladado a Milán, donde tendrá que enfrentarse a todos los estereotipos de los habitantes del norte de Italia: eficiencia, puntualidad y muchos prejuicios hacia los italianos del Sur.

Lunes 3, 5:00 y 7:00 p.m.
Consecuencias del amor (Le conseguenze dell'amore) 2004, 100 min.

Director: Paolo Sorrentino. Guión: Paolo Sorrentino. Música: Pasquale Catalano.
Fotografía: Luca Bigazzi. Reparto: Toni Servillo, Olivia Magnani, Adriano Giannini, Antonio Ballerio, Gianna Paola Scaffidi. Productora: Medusa Produzione / Fandango / Indigo Film / Indigo Film. Premios: Premios David di Donatello: 5 premios, incluyendo Mejor película, 10 Nom. Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película). Premios del Cine Europeo: 2 nominaciones premio del público.

Titta Di Girolamo, un hombre de cincuenta años, lleva ocho viviendo en la habitación de un hotel suizo. Ocho años sin trabajar, fumando en silencio, sentado en el vestíbulo o en el bar del hotel. Una atroz rutina, esperando eternamente a que ocurra algo. Titta observa cómo transcurre la vida sin expresar ningún sentimiento ni emoción. No tiene a nadie. Está solo. ¿Cuáles son los secretos inconfesables de Titta?

Martes 4, 5:00 y 7:00 p.m.
Bestia en el corazón(La bestia nel cuore) 2005, 120 min.

Director: Cristina Comencini. Guión: Cristina Comencini, Francesca Marciano, Giulia Calenda. Música: Franco Piersanti. Fotografía: Fabio Cianchetti. Reparto: Giovanna Mezzogiorno, Alessio Boni, Stefania Rocca, Angela Finocchiaro, Giuseppe Battiston. Productora: Coproducción Italia / GB / Francia / España. Premios: Nominada al Oscar  Mejor película de habla no inglesa. Venecia: Mejor actriz (Giovanna Mezzogiorno). Premios David di Donatello: Mejor actriz secundaria (Finocchiaro), 7 nominaciones.

Sabina tiene una vida normal. Ella está satisfecha con su trabajo y su amor por Franco. Pero últimamente pesadillas comienzan a molestar a ella, al igual que ella descubre que está embarazada. Su infancia, pasó con un hermano mayor, tiene un oscuro secreto oculto dentro de su corazón, y ella va a visitar a su hermano en Estados Unidos, para tratar de entender lo que sucedió en su pasado. ¿Cuál es el secreto? Ella está decidida a aportar claridad y serenidad en su vida. Finalmente logró liberarse de su "bestia en el corazón".

Miércoles 5, 5:00 y 7:00 p.m.
Después de media noche (Dopo mezzanotte) 2004, 88 min.

Director: Davide Ferrario. Guión: Davide Ferrario. Música: Banda Ionica, Daniele Sepe, Fabio Barovero. Fotografía: Dante Cecchin. Reparto: Giorgio Pasotti, Francesca Inaudi, Fabio Troiano, Francesca Picozza, Pietro Eandi, Andrea Romero, Gianpiero Perone, Francesco D'Alessio, Gianni Talia, Andrea Moretti, Silvio Orlando. Productora: Rossofuoco. Premios: Premios David di Donatello Mejores efectos visuales, 9 nominaciones.

Martino es un joven callado y solitario. Trabaja como vigilante nocturno en el Museo del Cine de Turín, donde puede dar rienda suelta a su gran pasión por el cine. Amanda trabaja en un local de comida rápida. Vive en La Falchera, a las afueras de la ciudad, y sueña con una vida mejor. Ángelo, su novio, roba coches. Una noche, huyendo de la policía, Amanda entra en el mundo de Martino, en el museo, situado en la espectacular Mole Antonelliana. Allí, la magia de las imágenes y los números se entremezclan para tejer una singular historia de amor a tres bandas.

Jueves 6, 5:00 y 7:00 p.m.
La ladrona, su padre y el taxista (Peccato che sia una canaglia) 1954, 95 min.

Director: Alessandro Blasetti. Guión: Suso Cecchi D'Amico, Alessandro Continenza, Ennio Flaiano. Música: Alessandro Cicognini. Fotografía: Aldo Giordani. Reparto: Marcello Mastroianni, Sophia Loren, Vittorio De Sica, Umberto Melnati, Margherita Bagni, Giorgio Sanna, Michael Simone, Wanda Benedetti, Giulio Calì, Nino Dal Fabbro. Productora: Documento Film.

Paolo conduce en su taxi a la encantadora Lina y a sus tres amigos a la playa, pero se da cuenta de que lo que ellos pretenden es robarle su vehículo. Paolo piensa que se trata de una familia honrada, hasta que descubre que la pitillera de oro, que Sopriano se ha apropiado de una maleta y que padre e hija son carteristas en los autobuses. Paolo los denuncia a la Policía, pero ellos se las arreglan para distorsionar los hechos y parecer que son inocentes. Desesperado, Paolo propone a Lina que abandone la vida de ladrona.

Viernes 7, 5:00 y 7:00 p.m.
Habemus papam. 2011, 104 min.

Director: Nanni Moretti. Guión: Nanni Moretti, Francesco Piccolo, Federica Pontremoli. Música: Franco Piersanti. Fotografía: Alessandro Pesci. Reparto: Michel Piccoli, Nanni Moretti, Margherita Buy, Jerzy Stuhr, Renato Scarpa, Roberto Nobile, Franco Graziosi, Massimo Dobrovic, Leonardo Della Bianca. Productora: Coproducción Italia-Francia; Sacher Film / Le Pacte / Fandango. Premios: Festival de Cannes: Sección oficial a concurso. 3 Premios David di Donatello, incluyendo mejor actor (Piccoli).

Tras la muerte de un Papa, obispos, arzobispos y cardenales se reúnen en Cónclave para elegir a su sucesor. Después de varias votaciones infructuosas, que se anuncian con la salida de una humareda negra, se ve la "fumata bianca" que indica que "habemus papam". Los fieles que se han congregado en la Plaza de San Pedro esperan con entusiasmo que el nuevo pontífice, siguiendo la tradición, se asome a una de las ventanas que dan a la plaza. El nuevo Papa no parece estar en condiciones de soportar el peso de tal responsabilidad. Mientras la inquietud se apodera del mundo católico, en el Vaticano, se busca desesperadamente una solución para superar la crisis.

Sábado 8, 5:00 y 7:00 p.m.
El demonio de San Petersburgo (I demoni di San Pietroburgo) 2008, 118 min.

Director: Giuliano Montaldo. Guión: Andrey Konchalovskiy, Giuliano Montaldo, Paolo Serbandini, Monica Zapelli. Música: Ennio Morricone. Fotografía: Arnaldo Catinari. Reparto: Miki Manojlovic, Carolina Crescentini, Roberto Herlitzka, Anita Caprioli, Filippo Timi, Patrizia Sacchi, Sandra Ceccarelli, Giovanni Martorana, Giordano De Plano, Emilio De Marchi, Marco Gandini, Stefano Saccotelli. Productora: Jean Vigo Italia / Rai Cinema / Ministero per i Beni e le Attività Culturali (MiBAC) / Film Commission Torino-Piemonte / Film Commission Regione Piemonte / La Città di Torino.

En San Petersburgo, en 1860, un atentado provoca la muerte de un miembro de la familia imperial. Pocos días después, el escritor Fiodor Dostoievski conoce a Gusiev, un joven internado en un hospital psiquiátrico. Éste le confiesa que pertenece al grupo terrorista y le revela que sus compañeros están preparando el asesinato de otro pariente del Zar. El joven le da la direción de Aleksandra, la jefa del grupo, y Dostoievski la busca para convencerla de que no siga adelante con sus planes. El escritor está pasando por un mal momento a sus ataques de epilepsia se une el acoso de los acreedores.

Domingo 9, 5:00 y 7:00 p.m.
Sanguepazzo (UNE HISTOIRE ITALIENNE) 2008, 148 min.

Director: Marco Tullio Giordana. Guión: Marco Tullio Giordana, Enzo Ungari, Leone Colonna. Música: Franco Piersanti. Fotografía: Roberto Forza. Reparto: Monica Bellucci, Luca Zingaretti, Alessio Boni, Maurizio Donadoni, Giovanni Visentin. Productora: Coproducción Italia-Francia. Premios: Seleccionada en el festival de Cannes. Premios David di Donatello: 3 nominaciones.

La película cuenta la historia de Osvaldo Valenti y Luisa Ferida, divas italianas en el momento del periodo fascista. Los dos eran amantes disoluta y se unieron a la República Social Italiana. Ellas fueron detenidas después de un juicio sumario, unido al extremo del mismo destino.

Lunes 10, 5:00 y 7:00 p.m.
Hechos de gente bien. (Fatti di gente perbene) 1974, 120 min.

Director: Mauro Bolognini. Guión: Sergio Bazzini, Mauro Bolognini. Música: Ennio Morricone. Fotografía: Ennio Guarnieri. Reparto: Catherine Deneuve, Giancarlo Giannini, Fernando Rey, Tina Aumont, Paolo Bonacelli, Corrado Pani, Ettore Manni. Productora: Coproducción Italia-Francia; Filmarpa / Lira Films. Premios: Premios David di Donatello: Mejor película.

Basada en un caso real. Narra la historia de un problemático joven que es encarcelado por matar al marido de su hermana, un hombre violento y reaccionario que era miembro de la nobleza italiana. Cuando se celebra el juicio, las ideas socialistas del acusado y la actividad política de su padre, un conocido reformista liberal, influyen en el ánimo de los jueces.

 

 

  IMPORTANTE

  • Mantener su teléfono en silencio o vibrador y no manipularlo durante la proyección para evitar luces molestas.
  • No ingerir bebidas, comidas y/o golosinas dentro de la sala.
  • Mantener silencio respetuoso durante la proyección.

 

Entrada general Bs. 300. Estudiantes, tercera edad y "lunes popular" Bs. 150.

Programación sujeta a cambios.